Ke Buena Hidalgo

1


Se realizan trabajos de mantenimiento en el Parque "Benito Juárez" de Ixmiquilpan.

Por ello pudimos conversar con Daniel Hernández Arroyo, Secretario Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ixmiquilpan y Jorge Humberto Huerta Cruz.Sobre estos trabajos del parque municipal.

- Se comenzó hacer limpieza de las áreas, se encalaron parte de los árboles. Con la Ayuda de bomberos y Protección civil, se lavaron pasillos y andadores. Se armó y pinto el trenecito, se pintaron bancas. Poda de árboles, limpieza de jaulas y se continuará con esta labor para tener la dignidad de ofrecer un espacio público.

Daniel Hernández Arroyo, dijo que se reconoce el descuido pero que con la. Ayuda de la ciudadanía se rehabilitara el parque y la ciudadanía disfrute del pulmón de Ixmiquilpan.

Sobre la rehabilitación del lago, dijo que ya se compró una bomba trasladar o bombear agua del río y se llene, no sin antes limpiar como debe y constantemente se rieguen las áreas verdes.

Sobre el trabajo que quieren realizar algunos vecinos manifestó que no hay ningún problema, mañana a partir de las 7:30 las puertas estarán abiertas, pero que se trabaje en paz, armonía y con propuestas claras dentro de un marco de respeto.

Por otra parte, una noticia importante para los deportistas, el parque tendrá sus puertas abiertas todos los días a las 7:30 de la mañana, para las personas que gustan de hacer deporte, caminar, subir y bajar escalones o trotar, disfrutando del aire fresco de los árboles.

1