Ke Buena Hidalgo

1


REALIZAN INAUGURACIÓN DE LA REMODELACIÓN DEL PARQUE "EL CALVARIO" EN MIXQUIAHUALA

La tarde del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la remodelación del parque "El Calvario" ubicado en la misma localidad del municipio de Mixquiahuala. El acto fue presidido por Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, junto a Humberto Pacheco Miralrío, Presidente Municipal; Jajaira Aceves Calva y Miguel Ángel Peña Flores, diputados locales.

Humberto Pacheco recalcó que Mixquiahuala hoy se viste de fiesta. "Me siento orgulloso de que me hayan permitido a ser su presidente municipal en un gobierno republicano, soy institucional y respeto la investidura de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República; pero sobre todo la del gobernador Omar Fayad Meneses."

Por su parte, el legislador Miguel Ángel Peña Flores señaló que fueron 4.2 millones de pesos los que se invirtieron en este parque que le cambia la vida a la comunidad, "ya que abona a la recomposición del tejido social. Ha dejado de ser un espacio donde los jóvenes se reunían a beber, drogarse, a incomodar a las familias."

Enrique Mendoza Fernández, presidente del comité de obra añadió que se agrandaron los juegos infantiles, nuevos mobiliarios, modificación de la calle Manuel Altamirano, mejoras en el área de la pérgola y preparación de drenaje.

Finalmente, durante su mensaje, el titular del ejecutivo estatal, mencionó que estas obras son de la gente, el gobierno estructura, los diputados de Mixquiahuala han sabido hacer su trabajo ante la gestión y es de reconocer.

"Ésta me parece una obra necesaria, que favorecen en la reconstrucción del tejido social de todos los habitantes."

1