Ke Buena Hidalgo

1


Últimos días para el registro al certamen de elección de Reina de la Expo Feria Tulancingo 2019

Diversos beneficios recibirán las señoritas que se registren al certamen para elección de reina de la Expo Feria Tulancingo 2019, recordando que el último día para hacerlo será este viernes 7 de junio.

Juan García Mellado, Presidente del Patronato de la Expo Feria precisó que entre los beneficios indicados se encuentra: gimnasio, nutriólogo, clases de automaquillaje, clases de baile, sesión de fotos, así como presentes de los patrocinadores.

Se dio a conocer que hay mucho interés en ser parte del certamen y más aún cuando se tendrá el honor de representar a la ciudad durante su máxima fiesta, además que las ganadoras de los tres primeros lugares recibirán atractivos premios.

Quienes busquen participar en el certamen deberán ser tulancinguenses o con residencia mínima de 5 años a la fecha, además de estatura mínima de 1.60 (sin tacones), así como interés en sumarse a programas de asistencia, culturales, sociales y de promoción turística.

Igualmente, ser soltera, sin hijos y no estar embarazada e igualmente, gozar de buena salud y disponibilidad de horario para capacitaciones, ensayos coreográficos, presentaciones y actividades sociales previas y posteriores a la elección de reina.

Las inscripciones de candidatas se efectúan en la dirección de Desarrollo Comercial, de lunes a viernes (9:00 a 16:00 horas).

El certamen es un evento muy cuidado tanto en su desarrollo y proyección, generando que todas las candidatas tengan desenvolvimiento escénico y las mismas posibilidades de triunfo.

1