Ke Buena Hidalgo

1


LA FUNDACIÓN TU Y YO CRECIENDO JUNTOS, AL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

El pasado fin de semana en la colonia San Cayetano de Pachuca se llevó a cabo la jornada de rehabilitación del espacio deportivo de esta popular colonia, a través de la fundación OXXO y la Asociación Civil Tú y yo creciendo juntos, encabezada por la doctora Shadia Martínez y su esposo Israel Félix Soto junto con decenas de voluntarios, realizaron pintado y limpieza de esta área deportiva y recreativa.

Shadia comentó que esta asociación civil está enfocada a ayudar a mujeres, adultos mayores y niños e hizo la invitación a la sociedad en general a unirse a este tipo de actividades.

Israel Félix Soto agradeció a personas como María José Rico, una joven estudiante de arquitectura que desde pequeña ha tenido inclinación por el arte y que realizó un dibujo sobre el piso de una de las canchas de esta popular colonia de Pachuca.

Félix Soto habló sobre su posible candidatura al alguna alcaldía en Hidalgo y comentó que aún no es tiempo de decisiones y que falta mucho tiempo y ciertos procesos y que lejos de ser candidato de uno u otro partido ya que la gente un busca partidos sino personas. Apuntó que gracias a haber trabajado en el gobierno le ha permitido tener cercanía con la gente y conoce bien las peticiones de la gente que vive en zonas alejadas del estado.

 

1