Ke Buena Hidalgo

1


JORNADAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS EN ALFAJAYUCAN

"Sobre todas las riquezas, la salud, es la más importante", externo el alcalde de Alfajayucan Toribio Ramírez, al dar la bienvenida y agradecimiento al Dr. Francisco Javier Chong Barreiro, Director de las unidades médicas de especialidad, que durante este domingo 21 y lunes 22, dieron consulta en el municipio.

Se atendió a los Alfajayucenses en los servicios de mastografía, colposcopia, dental, psicología, ultrasonido, laboratorio, nutrición, electrocardiograma, farmacia y corte de cabello, esto con el fin de apoyar a la población de más bajos recursos que difícilmente pueden acceder a estos servicios de especialidades que se carecen en el municipio.

Durante su intervención el Dr. Javier Chong, agradeció la hospitalidad del municipio e hizo énfasis en que se nota el trabajo del actual edil pues en poco tiempo se ha ido transformando el entorno de la cabecera, además de comentar que las unidades médicas están atendidas por verdaderos profesionales de la salud y que los medicamentos que se entregan son de calidad y no medicamentos patito.

1