Ke Buena Hidalgo

1


HABITANTES DEL MEZQUITAL SE MANIFIESTAN AFUERA DE GOBIERNO

Un grupo de habitantes de distintas comunidades del Valle del Mezquital cerraron los accesos al Palacio de Gobierno en Pachuca, en demanda de recursos que aseguran no han sido entregados por parte del gobernador Omar Fayad.

La mañana, de éste jueves, y después del arribo del diputado Cipriano Charrez los manifestantes decidieron liberar los accesos a Palacio de Gobierno. Posteriormente emprendieron marcha  a las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Esto derivado de un anunció que hizo l diputado, Cipriano Chárrez a los quejosos; asegurando que  se había comunicado con el secretario particular del gobernador Alejandro Enciso, quien les informó que el mandatario estatal los recibirá el 25 de mayo a las 6 de la tarde.

El diputado señaló que lleva más reuniones con diferentes secretarios en este periodo, que las hechas en la pasada administración, además que ninguno le da respuesta. En representación del Movimiento Social Patriótico, el legislador local demandó los recursos para más de 120 obras en varios municipios del Valle del Mezquital con cerca de 200 millones de pesos.

1