Ke Buena Hidalgo

1


GOBIERNO DE NICOLÁS FLORES LE APUESTA AL DEPORTE

Como parte del segundo día de la feria en Nicolás Flores, alumnos de las escuelas primarias del municipio, de Cardonal y de Jacala asistieron a una justa deportiva en el marco de las festividades.

Nicolás González, presidente municipal, destacó que desde su gobierno se apoyaron todas las diferentes actividades deportivas, como es futbol, basquetbol, carrera de 100 metros, salto de altura, salto de longitud y ajedrez. De la misma manera se apoyaron a las escuelas que participaron en el programa cultural mediante números de baile, danza, tablas rítmicas y canto.

González Elizalde destacó que su gobierno le apuesta al deporte ya que a través de éste se logra retirar a los niños de las adicciones y malos caminos, en tanto también ponen el alto de su municipio.

El edil agradeció a los maestros y supervisores de la zona escolar 016 de Escuelas Primarias Indígenas y zona 043 de Escuelas Primarias Generales. "A los padres de familia que acompañaron a sus hijos a estas actividades, nos la pasamos muy bien en este día excelente."

1