Ke Buena Hidalgo

1


FIRMA CONVENIO ENTRE ALIANZA CAMPESINA Y COLEGIO DE INGENIEROS DE HIDALGO.

En Ixmiquilpan se firmó convenio entre Iván Hernández, presidente de la Organización "Alianza Campesina" y el ingeniero Rubén Pérez del Colegio de Ingenieros del Estado de Hidalgo.

Entre los invitados especiales estuvieron: Ahmed Mulay Ali Hamadi, embajador de La República Árabe Saharaui Democrática en México, el ministro, Cinthia Rodríguez Fernández, hija del escritor, Antonio Rodríguez, autor del libro "La Nube Estéril"; Susana Paz, presidenta de la Organización SION y Rafael Aparicio, productor de cine entre otros.

El objetivo de esta reunión fue parte del convenio signado este sábado entre el Colegio de Ingenieros del Estado cuyo presidente es Rubén Pérez y la organización Alianza Campesina y trabajar unidos para el desarrollo de las comunidades de los 30 municipios del Valle del Mezquital y del Altiplano pulquero del estado donde tienen presencia.
Creando fuentes de trabajo entre los beneficiados y los profesionistas de la construcción por medio de la gestión ante las instancias federales y estatales.

Así lo mencionó Iván Hernández.
Dijo que es una organización antipartidista y sin distinción.
La gente será testigo del avance que se tenga.

Añadió que con la firma del convenio se busca que los proyectos se elaboren de manera adecuada para que sean entregados ante las dependencias correspondientes y no haya excusas para que se concreten.

Tras la firma del convenio anunciaron que se elaborará una agenda en donde priorizarán las obras que se van a empezar a promover.

1