Ke Buena Hidalgo

1


EN MORENA HABRÁ CABIDA PARA TODOS SIEMPRE Y CUANDO HABRACEN LOS PRINCIPIOS DE PARTIDO YEIDCKOL POLENVSKY

"En Morena habrá cabida para todos siempre y cuando abracen los principios y entiendan nuestra plataforma además de estar dispuestos a impulsarla.

Es un tema de altura de miras, como una forma de proceder y de actuar y no podemos carecer de intereses personales porque no quieren competencia pero las encuestas son muy válidas…”

Afirmó, mientras el proceso selectivo no inicie nadie puede autodenominarse como precandidato, “nadie puede decir que es candidato porque el que lo diga miente porque el que lo diga se van de la boca y se queman; no tenemos candidatos todavía”, sentenció, Yeidckol Polenvsky, dirigente nacional de MORENA.

Señaló que en el Movimiento de Regeneración Nacional dará cabida para todos, por lo que, espera unidad para lograr alianzas en Hidalgo con otros partidos políticos, esto dará paso a dar cabida a candidatos emanados de otras corrientes, por lo que no descartó que Grupo Universidad tenga una participación activa.

Aunque precisó que no es el momento de hablar de generalidades menos de perfiles, aclaró que hay militantes provenientes de otras fuerzas políticas que han cumplido con un papel importante.

Rechazó que exista algún tipo de pacto con algún personaje político, menos el conocer a Israel Félix Soto, quien pudiera ser uno de los posibles candidatos en la Zona Metropolitana.

Destacó la probabilidad de contar con delegados regionales además de un estatal que formen parte del Comité a fin de encargarse del tema electoral, por lo que reiteró, no hay alianzas, menos alguien “palomeado”.

Yeidckol Polenvsky resaltó que MORENA debe valorar otras situaciones que son primordiales como son los bloques de competitividad y llevar el tema de equidad, los cuales deben observarse con estricto apego a la legalidad.

Antonio Jaén

1