Ke Buena Hidalgo

1


Cipriano Charrez Pedraza, solicita licencia a diputación federal.

Después de casi medio año del fatal accidente, donde perdiera la vida calcinado una persona, viéndose involucrado el legislador federal Cipriano Charrez Pedraza, se informa que hace unas horas solicitó licencia a la Cámara de Diputados Federal.

Acompañado de un grupo de simpatizantes, acudió a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo donde, señaló que en su momento no fue recibido por Raúl Arroyo González, por tener el cargó de diputados federal.
En su momento Cipriano Charrez acusó al procurador de utilizar la información en su contra para atacarlo políticamente.

Se le pudo notar molesto y empezó 
acusar a el ex gobernador José Francisco Olvera Ruiz, a quien llamó “asesino de campesinos”.

Así mismo crítico a los medios de comunicación e información que en su momento informaban sobre lo ocurrido y el proceso del mismo para que la ciudadanía estuviera informada.
“Esos medios que en sus redes publicaron, acusaron, denostaron y atacaron a mi persona por indicación de poder factico aquí en el estado de Hidalgo”.

Se informó también que Cipriano Charrez acumula 7 denuncias por distintos delitos, según consta en los expedientes: Por hostigamiento, amenazas de muerte y lesiones; dos relacionados con abuso de poder; otras dos por lesiones, una más por lesiones y daño a propiedad y otra referida por violación a la ley electoral.

Se espera pronto inicien las averiguaciones para deslindar responsabilidades.

1