Ke Buena Hidalgo

1


CEREMONIA DE EGRESADOS DEL CBTA 67 DEL TEPHE. IXMIQUILPAN.

Ixmiquilpan. Hgo.- 411 alumnos de la generación 2016-2019, egresaron del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No 67 "Ramón G. Bonfil“ del Tephe, Ixmiquilpan. Una etapa más de lso estudiantes en su realización, tanto humana como académica y satisfacción para sus padres de verlos transformados en técnicos agropecuarios. La mayoría de ellos continuarán sus estudios superiores.
Con esta generación de graduados, se cumplen 43 años de este centro tecnológico en el corazón del Valle del Mezquital. 
Cabe hacer mención, que en la ceremonia matutina estuvieron presentes ex alumnos de la Primera Generación 1976-1979.

Debido a la gran cantidad de alumnos, la ceremonia de graduación se realizó en dos partes: la primera a las 11 de la. Mañana y la segunda a las tres de la tarde, de este pasado sábado 6 de julio en al auditorio de la escuela.

Entre los. Invitados se contó con la presencia de la licenciada, Georgia Cerón Ramírez, Representante Estatal de la Unidad de Educación Media Superior y Tecnología Agropecuaria y Ciencias del Mar; el ingeniero Juan Salazar Morales, Representante producción y Vinculación de Educación Media Superior y Tecnología Agropecuaria y Ciencias del Mar; el Dr. Ubaldo Chávez Pérez, director del Cbta 67; licenciado Marco Antonio Ocádiz, Rector de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. entre otras personalidades.

En su mensaje el director del plantel, agradeció a las autoridades educativas federales y estatales por el apoyo otorgado a la escuela y ayuda a los alumnos.
Así mismo a los padres de familia por la confianza en la institución, así como a todos maestros y personal administrativo.

Chávez Pérez, motivo a los egresados continuar adelante, reconociendo la capacidad de cada uno de ellos. Literalmente dio a conocer que el estudio aunado al trabajo honrado y la perseverancia se logran grandes éxitos e incorporarse al sector laboral.

Los jóvenes egresados, se recibieron como técnicos en, Desarrollo Comunitario, Agropecuario, Explotación ganadera, Emprendimiento Rural, Técnicos en Informática y Técnicos en Agroindustrias.

Entre aplausos, la señorita Kimberly López Aguilar, se le entregó un reconocimiento por haber obtenido el de promedio 9.5 en aprovechamiento.

En su momento la licenciada, Georgia Cerón Ramírez, invitó a los egresados a 
creer en ellos mismos para ser efectivos y auténticos. Felicitarlos por haber logrado el título de tecnología en bachiller. Tener la certeza para que el documento se convierto en valioso, es importante ponerle entusiasmo y motivación, para obtener el título y cédula de profesional.

Concientizó a los jóvenes que los desvelos, preocupaciones e incluso regaños, pudieron llegar a su objetivo y gracias a sus padres. “Padres reconozcan el. Esfuerzo de sus hijos”, dijo
Lamentando que muchos no pudieron concluir sus estudios por diversas causas.

1