Ke Buena Hidalgo

1


ABREN NUEVA FECHA DE INGRESO PARA LA UICEH

Derivado del gran interés mostrado por jóvenes de Otomí – Tepehua en las carreras ofertadas en la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) autoridades educativas decidieron abrir una nueva fecha de ingreso, y ahora se podrá presentar el examen el próximo viernes 19 de julio a las 11 de la mañana.

Hay que recordar que las carreras que se ofrecen son Derecho Intercultural, Turismo Alternativo, Arte y Diseño Digital, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, así como Producción Agropecuaria Sustentable, aunado a una serie de beneficios que ninguna otra universidad implementa.

Como tener la cuota semestral más baja a nivel estatal, esto como medida de apoyo a los jóvenes para que continúen sus estudios y se desarrollen profesionalmente, así como ofrecer de manera gratuita una comida caliente al día a todos los estudiantes por igual, así como acceso a becas estatales.

De igual manera cabe destacar que sus programas educativos están basados en el modelo intercultural que combina los conocimientos científicos y tradicionales que permiten el reconocimiento y revitalización de las lenguas y las culturas originarias lo que permite forjar un perfil integral y nutrido.

Para mayor información llamar al teléfono (771) 247 4012 o acudir en los próximos días a las instalaciones de la UICEH ubicadas en el kilómetro 2.5 de la carretera Tenango a San Bartolo, colonia El Desdaví en Tenango de Doria donde se podrá solicitar su ficha, presentar sus documentos oficiales y hacer el pago correspondiente.

 

1