Ke Buena Hidalgo

1


Virtudes de la cascara de Limón

Mejora la digestión

Esto por su alta dosis de fibra que acelera el metabolismo y favorece la digestión. Lo anterior facilita que tu cuerpo elimine lo que no necesita y te mantengas en tu peso ideal.

 

Combate enfermedades respiratorias

La cáscara de limón es una buena fuente de vitamina C, por lo que es excelente para evitar enfermedades respiratorias.

 

Fortalece sistema inmunológico

Refuerza tu sistema inmunológico, es decir eleva tus defensas para que no seas presa de las enfermedades.

 

Alivia problemas de encías

Si tus encías te duelen o sangran, basta con que apliques un trozo de cáscara de limón sobre ellas pues tiene propiedades antiinflamatorias y es un insuperable cicatrizante, ¡combo!

 

Aclarante

¿Tienes manchas oscuras en tu piel? Apuesta por la cáscara de limón, pues es un insuperable aclarante. Así que si ya has probado distintos productos y ninguno te ha dado el resultado que deseas, vete a la segura y haz que ese tono “grisáceo” desaparezca en días.

 

Huesos fuertes

La cáscara de limón también le sienta de maravilla a tus huesos, pues su contenido de calcio contribuye al fortalecimiento de tus huesos, para evitar problemas graves a futuro como la osteoporosis. ¡Prevención natural a tu alcance!

 

Ya no hay pretexto para  que no le saques jugo a la cascara de limón, todos sus beneficios al alcance de tus manosYa no hay pretexto para  que no le saques jugo a la cascara de limón, todos sus beneficios al alcance de tus manos

FUENTE.- SALUD180 

 

1