Ke Buena Hidalgo

1


VIDA Y PLENITUD

1.- Empieza trabajando con tu mente subconsciente, ésta, puede ser pobre o rica, y tu lo decides con lo que piensas,  la CLAVE está en tener una mente abundante, para que atraigas abundancia.

2.- Construye una mentalidad positiva:Las cosas son buenas o muy buenas,   si te enfocas en este tipo de pensamiento, vencerás cualquier adversidad.

3.- Se magnético,  hay dos tipos de personas, aquellas llenas de confianza y magnéticas, o aquellas que no están imantadas, por lo que son personas con miedos,  negativas y por lo mismo  atraen muchos problemas,  tú se magnético  a lo positivo y solamente atraerás buenas cosas, buenos momentos,  buenos resultados.

4.- La grandeza viene de la fantasía, de la imaginación,  las cosas primero son visualizadas y pensadas,  están primero en tu mente,  lo que te detiene puede ser el miedo a la creatividad,  a lo que digan las personas,  pero que esto no te detenga,  usa tu creatividad y crea el mundo que deseas,  primero desde tus pensamientos.

5.- Ponte metas a un año,  5 años, 10 años,  no subestimes esto,  aprovecha tu tiempo y conviértete en un experto en lo que haces,  si hoy puedes conseguir cosas buenas,  imagínate con una experiencia dentro de 5 años o más,  vas a hacer cosas increíbles.  No te enfoques en si es difícil,  usa la constancia como herramienta para lograrlo.

6.- Obsesiónate con tus objetivos, no cambies tus resultados,  cámbiate a ti mismo, identifícate con tu objetivo y tu meta. Empieza a construir la persona que quieres ser.

7.- No te enganches con comentarios negativos de las personas que te rodean,  ignora eso y mejor busca a personas positivas que sean expertas en lo que tu quieres ser,  copia sus estrategias,  aprende de los grandes,  busca inspiración en ellos.

Si te rodeas de gente normal, vas a tener resultados normales,  si te rodeas de gente extraordinaria, vas a tener resultados extraordinarios.

8.- Lee libros que te inspiren,  invierte en conocimiento,  aprende,  conviértete en un experto en lo que haces.

9.- Pon una imagen de tu vida en tu mente,  imagina cómo te ves,  escribe en una tarjeta lo que quieres tener o llegar a ser,  léela todos los días en la mañana y en la noche,  se específico con lo que deseas.

10.- Empieza a construir tu historia,  medita en ti,  piensa cómo te quieres ver,  imagínate logrando los resultados,  CREE EN LO QUE CREES y ya está HECHO.

FRASE:“La imaginación lo es todo,  es una visión preliminar de lo que sucederá en tu vida”   Albert Einstein.

MAR

  

1