Ke Buena Hidalgo

1


Tips para conservar tus pies calientitos

     

En invierno, es importante que cubramos algunas partes del cuerpo como las manos, la cabeza o los pies, no sólo para evitar enfermedades, sino también para poder dormir, ya que algunas personas no pueden conciliar el sueño debido a que tienen frío, especialmente en los pies.

¿Te ha pasado?

Es muy molesto cuando estás muy cómoda y calientita en tu cama a punto de dormir, pero a pesar de que traes puestos tus calcetines, tus pies parecen hielo.

Para eso, existen algunos trucos que puedes realizar para mantener tus pies calientitos y así puedas dormir como un bebé.

Toma nota.

 

Ponerlos cerca de un calentador eléctrico

Compra un calentador, pónlo en tu habitación y cuando tengas frío en tus pies, acércalos a él hasta que se calienten.

También puedes dejar prendido el calentador antes de dormir para que tu espacio esté listo y cómodo para cuando te vayas a dormir.

 

Ponerte calentadores de lana o tela gruesa

Si tus calcetines no son suficientes y tampoco te funciona usar doble calcetín, entonces usa unos de lana, que son especiales para invierno, o en su defecto, usa calentadores de tela gruesa. 

 

Usar una secadora para cabello

 

 

 

 

Si quieres calentar tus pies de inmediato, con cuidado usa una secadora para cabello con aire calientito. Cuando termines, inmediatamente pónte tus calcetines y métete a la cama. 

 

Dormir con tu perro o gato

Si tienes perrhijo, él te ayudará a mantener tus pies calientitos. 

Duerme con él y procura que se quede dormido sobre tus pies. Ellos son naturalmente calientitos, así que son el remedio perfecto para combatir el frío. Además, son la mejor compañía siempre.

 

FUENTE RSVPONLINE 

 

 

1