Ke Buena Hidalgo

1


Si sabes que te miente ¿Porqué sigue ahi?

Actualmente es muy difícil que una relación dure un tiempo prolongado y esto es por la falta de tiempo, de compromiso y por supuesto por las mentiras. Pero también encontramos a personas que sabiendo que su pareja les miente no las dejas y siguen la relación, ¿Porqué pasa esto?

 Porque creas un lazo tan fuerte con esta persona que te resulta muy difícil o casi imposible salir de la relación.

 Porque no tienes a nadie más y prefieres estar con alguien que te miente a estar completamente sola o solo. -según tu-.

 Porque es el más guapo de la escuela, el trabajo o de la colonia y te sientes con confianza y autoestima junto a él, aunque todos sepan que solo te utiliza y miente.

 Porque lo amas y crees poder cambiar las cosas para bien y crear una nueva relación con toda la confianza y el amor posible que hay en tu corazón.

 Porque te gustan los patanes, tal vez tengas algún trauma con ellos o por que se convirtió en un capricho tuyo y no importa si te miente o no es tu capricho y nadie te va a sacar de ahí, hasta que se te pase.

 En realidad no te importa él en lo mínimo, estas con él por el sexo, las comodidades. Solo se ven cunado quieren y su relación es más pasional, así que no te importa cuántas mentiras te diga, lo que tu buscas es otra cosa.

 Porque piensas que esas mentiras son para hacerte feliz. Y todas las mentiras que te dice no son para hacerte daño, sino para mostrarte un mundo que no existe donde tú, te sientas cómodo o cómoda.

 Te proteges del sufrimiento, si decides estar con una persona que te miente, no tiene cabida preguntarte ni decirle “no me mientas” ni pensar ¿me está mintiendo o no?. Prefieres no saber que pasa en realidad a sufrir una decepción.

 

FUENTE.: IDEAS QUE AYUDAN

1