Ke Buena Hidalgo

1


¿Que pueden comer nuestros Perhijos?

Siempre creo que mis perros se pueden aburrir del sabor de sus croquetas, aun siendo especiales para su raza, pelo, tamaño y edad, de pronto no quieren comerlas.

Teniendo en cuenta que hay alimentos que no pueden comer porque resultan venenosos para su organismo, decidí escribir este artículo. 

Esta es la comida humana que pueden comer los perros y disfrutar de un manjar delicioso para ellos, a nadie le hace daño salir un día de la rutina y nuestros peludos también lo necesitan. 

Carne

Aunque no lo creas, la carne les hace bien, siempre y cuando no tenga grasa; de aquí adquieren la mayor porción de proteínas que necesitan para estar fuertes.

Salmón y atún

Este tipo de pescados tienen ácidos grasos que benefician la salud de tu perro, tanto por dentro como por fuera.

Hígado

A ellos les encanta y los llena de vitaminas (A, B y K) y minerales (hierro) que necesitan. 

Zanahoria

Resulta ser un dulce para ellos, aman su textura, su sabor y la dureza natural de la zanahoria. La disfrutan mucho más que tú, te lo aseguro.

Yogur o requesón

Pueden comer estos alimentos porque están llenos de calcio que benefician a sus huesos y dientes. Hay que asegurarnos de que estpen descremados y no tengan grasa.

Ahora que ya sabes que tipo de comida humana pueden comer los perros puedes darle un día a tu mascota sin temor a que se enferme, siempre y cuando lo consultes primero con el veterinario,

 

FUENTE: COCINA DELIRANTE 

 

 

1