Ke Buena Hidalgo

1


Pareja recién casada comparte su banquete en un hospital infantil

Después de 2 años de noviazgo Lorena González y Alejandro Guillen se casaron en Ciudad Victoria Tamaulipas, sin embargo quisieron compartir su felicidad y el banquete con más personas en un Hospital Infantil.

Con ayuda de sus papás, familia y amigos la pareja acudió a un Hospital de Ciudad Victoria para compartir con los familiares de los niños internados los platillos que habían ofrecido en su boda, Alejandro entró a la sala de espera e invitó a los presentes a degustar los alimentos: “Traemos unos platillos, no sé si tengan hambre o para que nos acompañen a nosotros a cenar, sí para darles un regalo de parte de los novios también”. Al banquete también se unió personal del Hospital Infantil y los recién casados entregaron los platillos.

Está idea surgió de acuerdo a que se dieron cuenta que había familias que no se encontraban festejando por lo que decidieron compartir su banquete nupcial; además, no es la primera vez que los recién casados hacen estas acciones altruistas, en otra ocasión acudieron a otro hospital en temporada de frío para brindar ayuda. Esta acción se vuelto viral y la pareja ha recibido muchos comentarios admirando sus acciones y deseándoles mucha felicidad en su matrimonio.

1