Ke Buena Hidalgo

1


Múltiples beneficios que tiene la cerveza para las mujeres ¡además las que la consumen son más fieles!

La cerveza consumida con moderación tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos ayuda a la recuperación de los huesos después de hacer ejercicio, además de que disminuye el riesgo de padecer osteoporosis.

Y por si fuera poco… las mujeres que consumen cerveza son fieles a su pareja, en un estudio que se realizó en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos analizaron sus hábitos alimenticios, frecuencia con la que hacen deporte y hasta las relaciones amorosas por ello descubrieron que suelen ser más fieles.

Además de estos beneficios tiene otros como: mejorar la capacidad de la leche materna, reduce el estrés durante el parto porque es rico en ácido fólico, previene el desarrollo de Alzheimer,  y además previene síntomas o malestares de la menopausia; a las mujeres embarazadas o en lactancia se recomiendan uno o dos vasos de cerveza sin alcohol .

La cerveza es baja en calorías no contiene grasas ni azúcares, y el consumo moderado brinda potasio, magnesio, sodio, hidratos de carbono, vitaminas, fibra y proteínas.

1