Ke Buena Hidalgo

1


Los beneficios de besar para nuestra salud

Si ya recibiste tu primer beso, entonces sabes que es algo muy emocionante y romántico. En las películas los besos sellan el pacto de amor entre los personajes. Se utilizan para demostrar muchos sentimientos y emociones. Los besos incluso han sido parte importante de la historia.

Hay besos en la frente, en la mejilla, en los labios y hasta en las manos. Cada uno tiene un distinto significado. Los besos se pueden dar una manera romántica de pareja o para demostrar cariño entre padres e hijos. Lo cierto es que dar o recibir besos puede ser bueno para nuestra salud.

Estos son los beneficios de besar para nuestra salud:

Mejora la presión arterial
Cuando besas de una manera apasionada el ritmo del corazón se acelera. Esto hace que los vasos sanguíneos se dilaten y que la sangre llegue con más facilidad al resto de nuestros órganos.

No más dolor
Besar puede ser tan bueno porque la dilatación de los vasos sanguíneos también ayuda a reducir los dolores de cabeza y de cólicos menstruales.

Fuera las caries
Aunque suene raro, besar previene las caries. Ya que al besar se produce saliva, este intercambio de saliva hace que se produzca aún más y eso lo que elimina la placa de los dientes. La placa es la principal causa de las caries. Así que besar, previene las caries.

Fuente: Mundo.com

1