Ke Buena Hidalgo

1


Los abrazos revelan cuanto te ama

Hoy conoceras que un abrazo al día puede disminuir de forma significativa las posibilidades de sufrir una enfermedad a causa del estrés, de acuerdo a la Universisas Carnegie Mellon; pero también revelar esto:

 Hombro arriba

Esta posición tiene que ver con la apertura y la vulnerabilidad entre sí; también manifiesta tranquilidad y el deseo de proporcionarle al otro entendimiento y consuelo, esto porque la palma de la mano tiene contacto con la espalda.

De baile

Tus brazos se entrelazan sobre su cuello y los de él en tu cintura. Éste es típico del amor joven y es muestra de complicidad, romance y que el otro está pensando en ti.

Compadres

Es más frecuente en amigos y consiste en poner el brazo sobre los hombros del otro. Se usa para estrechar los lazos sentimentales, pero también como muestra de que se comparte el dolor o la esperanza.

Punto muerto

Es fuerte, casi sofocante, y expresa un compromiso profundo y que el otro no quiere vivir separado de la persona amada. Refleja la intensidad del amor.

Ojo –ojo

El contacto visual es lo más importante en éste, y manifiesta amor pero también una conexión profunda. ¡Existe una identificación con el otro!

Ahora no solo te podrás guiar por las palabras sino también por cómo te demuestran ese amor a través de los abrazos.

 

FUENTE SALUD 180 

 

1