Ke Buena Hidalgo

1


Le decimos adiós a la Crayola Amarillo oscuro

Como olvidar esos días de carreras cuando ilusionados comprábamos nuestros utilices de la escuela, pero no hablamos de libretas, sacapuntas o tijeras sino de nuestras adoradas Crayolas   y que no había momento más hermoso que  comenzar a utilizarlos y pintar con esas variedad de 24 colores, claro nadie nos podía parar.

Después de tantas alegrías, este 31 de marzo, la compañía anunció que uno de sus colores principales desaparecerá.

Se trata de la Crayola Dandelion (Diente de león) o en lenguaje más coloquial: el amarillo oscuro.

La razón por la cual decidieron jubilar este color es porque la compañía presentará un nuevo tono, justo este viernes que se celebra el Día Nacional de Crayón.

Lo más impresionante de esta noticia es la campaña que hizo Crayola para anunciar sus cambios. Mediante redes sociales, la compañía ha subido videos y fotos para explicar la salida de Dandelion. Una de ellas es que es un color "salvaje" y alguien con una personalidad de este estilo no puede ser "domado", y por lo mismo, hay que dejarlo ir para que continúe sus aventuras. (Buena filosofía, la compramos).

Por otra parte, hay una instalación en Nueva York con una caja enorme de los crayones de 24, que se colocó para dar a conocer la noticia de la salida de Dandelion.

Este es el primer cambio que hace Crayola en sus cajas de pinturas en 14 años y el tercero de toda su historia.

 

FUENTE HuffingtonPostMéxico

1