Ke Buena Hidalgo

1


Evita consumir estos alimentos y te olvidaras de las CELULITIS

Si algo queremos mostrar las mujeres son nuestras piernas, pero por cuatro alimentos que consumimos eso es imposible, cosa que para una mujer es todo un tormento conoce que no debes comer y así olvidarte de la terrible piel de naranja. Esto te dejara con el ojo cuadrado

Sal. Aunque le da sabor a nuestras comidas, el sodio promueve la retención de líquidos, el escenario perfecto para que aparezca la celulitis. Cambia este condimento por hierbas de olor o si no puedes dejarla, reduce su consumo y usa mejor sal marina o del Himalaya.

Harinas refinadas. Como contienen levaduras difíciles de metabolizar, son un gran enemigo para tu piel. Si no puedes dejar alimentos como pan, galletas y pastas, busca sus versiones integrales.

Azúcar blanca. Sí, es deliciosa pero al tener calorías vacías, es más fácil que seas propensa a tener piel de naranja y sobrepeso. Busca opciones más naturales como azúcar morena, miel de abeja o agave para endulzar tus alimentos.

Café. Lamento decírtelo, pero tu bebida favorita, no es tan sana como creías. La cafeína perjudica tu piel, hace que tu cuerpo retenga líquidos y reduce la correcta oxigenación de los tejidos.

FUENTE: ME LO DIJO LOLA

1