Ke Buena Hidalgo

1


El sueño de todos es asistir a los premios Oscar

El próximo domingo 9 de febrero se llevará a cabo en el Teatro Dolby de los Ángeles, California, la edición 92 de los Premios Oscar.

Los premios Oscar es uno de los eventos más importantes en la industria del cine y por eso muchas celebridades, nominadas o no, se reúnen para formar parte de esto.

Aunque los Oscar parecen ser algo inalcanzable, déjanos decirte que no lo son, pues tú puedes asistir a la gala para codearte con los famosos. 

Pero todo tiene un precio. Asistir a los premios Oscar sin ser una celebridad es posible, pero debes pagar una alta cantidad de dinero.

Dicha cantidad era un secreto a voces entre las celebridades, pero afortunadamente un actor nominado al Oscar lo reveló recientemente.

Se trata de Antonio Banderas. El actor español nominado a mejor actor, durante su entrevista con James Corden en el programa The Late Late Show, mencionó que asistirá a los Oscar 2020 junto a su novia, su hija y el novio de su hija, pero que tuvo que pagar los tickets a pesar de estar nominado.

“Me dieron dos (tickets) y tuve que comprar dos más. El costo, creo que fue de 750 dólares cada boleto”, confesó Banderas.

Además, dijo que ese costo era solo por estar nominado, pero para otras personas el precio del boleto es aún más alto...

Casi $14,000 pesos mexicanos aproximadamente para asistir a la gala de los Oscar 2020. Algo caro, ¿no crees?

Te animas a asistir a este evento 

 

FUENTE: RSVPONLINE

1