Ke Buena Hidalgo

1


Consejo casero para eliminar malos olores de tus mascotas.

Uno de los amores más grandes que podemos experimentar es el que sentimos por nuestras mascotas. Si tienes un perrito, sabes que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es totalmente cierta. Sin embargo, tu peludo puede dejar un olor, digamos, peculiar en tu hogar. Por ello, te decimos cómo eliminar el olor a perro en la casa ¡en solo una noche!

Necesitas: 

Moldes

Bicarbonato de sodio 

Cómo hacerlo: 

Vierte en distintos moldes una buena cantidad de bicarbonato de sodio y deja en aquellos espacios de tu casa donde suele estar tu perro y, por ende, se acumula el olor a perro, deja actuar toda la noche y retira a la mañana siguiente. Verás que al amanecer el fuerte olor habrá sido absorbido y desaparecido de una manera de manera sorprendente. 

El poder del  bicarbonato de sodio para eliminar los malos olores es insuperable, debido a que la mayoría de los olores son ácidos y el bicarbonato tiene reacción a los ácidos neutralizándolos.

Otra alternativa eficaz para eliminar el olor a perro en la casa es colocar un purificador de aire en tu casa, aunque te adelantamos que esta opción es más costosa. 

No olvides bañar a tu perro al menos dos veces al mes y además de usar un shampoo especial para perros, agrega a su shampoo un poco de vinagre de manzana para evitar que huela mal en poco tiempo. 

 

Ahora ya sabes cómo eliminar el olor a perro en tu casa "de la noche a la mañana".

 

FUENTE: SALUD 180 

 

 

1