Ke Buena Hidalgo

1


Conoce Chignahuapan y las bellezas que tienen para adornar en esta época Navideña

 

En este pueblo mágico, relativamente cercano a la Ciudad de México, podrás encontrar un gran número de esferas todo el año. Aunque puedes encontrar artesanías ideales para decorar tu casa en cualquier época, es especialmente visitado cuando se acerca la Navidad.

 

En Chignahuapan encontrarás una enorme variedad de esferas hechas artesanalmente y muchas de ellas pintadas y decoradas a mano por los artesanos de la región.

 

También encontrarás bases especialmente hechas para las esferas, arbolitos de herrería, y paquetes de esferas a muy buen precio.

 

Lo mejor de todo es que encontrarás una variedad que seguramente no habías visto en la ciudad: esferas gigantes, de muchos colores, decoradas con pajas, plumas o multicolores.

 

Si estás pensando renovar la decoración de tu arbolito, aquí encontrarás esferas de todos los colores y en cualquier época del año.

 

En Chignahuapan encontrarás varios mercados enfocados en este tipo de artesanías, en ellos encontrarás también otro tipo de adornos como luces, bases y adornos que harán lucir tu casa increíble en la próxima Navidad.

 

No te pierdas tampoco las visitas guiadas a talleres de artesanías, en donde incluso podrás hacer y decorar tu propia esfera y conocerás los diferentes estilos utilizados para realizarlas.

 

FUENTE: ACTITUD FEM 

 

 

1