Ke Buena Hidalgo

1


Cenaras esta navidad en la casa de tú novio?

Te muerdes las uñas, no sabes que ponerte, estás pensando cómo comportarte o que platicar con la familia de tu novio. 

Podríamos decir que estas en un dilema, aunque viéndolo bien es un paso que tarde o temprano tenías que dar, así que tómalo con mucha calma y aplica estos  tips para que sea la mejor navidad de tu vida. 

No tengas miedo

Todas las familias son diferentes y eso está bien, así que intenta no ponerte ansiosa. Además, si tienen una relación larga eventualmente te iba a tocar conocerlos. Es probable que nadie te juzgue porque comparten los mismos valores que tu pareja.

 

Sé amable

Quizás no conoces a la mayoría de sus primos y tíos, pero si te sientes cómoda puedes ofrecerte a ayudar con los preparativos. Todos aprecian la amabilidad.

 

 No aparentes

No necesitas pelearte con quien tenga una opinión política diferente a la tuya, pero tampoco debes pretender ser quien no eres. Vístete como te gusta y si alguien quiere conversar contigo, siempre di lo que piensas de forma respetuosa.

 

Quizás te diviertas

Tampoco vas a caminar sobre brasas ardientes, es sólo una fiesta familiar. Puede que incluso te diviertas con los juegos de mesa o con las pláticas entre primos.

 

La próxima en tu casa

No tengas miedo de pedirle a tu pareja que pasen la próxima Navidad con tu familia. Se trata de que los dos compartan y se la pasen bien.

 

Fuente Actitudfem

 

1