Ke Buena Hidalgo

1


¿Cómo saber cuándo tu cuerpo necesita chucu chuchu?

#1 Te enfermarás seguido

De acuerdo a un estudio publicado en Estados Unidos, descubrió que tener sexo con regularidad ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y además se volvían más resistentes a las enfermedades en comparación con quienes se abstenían.

Este estudio también señalo que quienes tenían sexo con mayor frecuencia presentaban mayores anticuerpos para protegerse de enfermedades como los resfriados.

#2 Estarás más ansioso y/o estresado

Este es un punto que debe tomarse con pinzas. Los efectos psicológicos de la abstinencia sexual pueden variar de manera drástica de persona a persona.

Lauren Streicher (médico y especialista en sexualidad) explicó que las personas que consideran al sexo como una actividad relajante, tienden a sentirse más estresadas cuando no tienen acción recurrente en la cama.

Por otro lado, están quienes piensan que el sexo es una tarea más que "deben" cumplir, están bajo presión social, o incluso le temen al embarazo y a las enfermedades de transmisión sexual.

#3 Tu piel se verá apagada y con acné

El sexo tiene la propiedad de balancear las causas del acné y equilibrar las hormonas sexuales. Un especialista en terapias naturales, detalló que el sexo mejora la circulación sanguínea que permite que el oxígeno llegue a cada parte del cuerpo, incluida la piel y mejorará la apariencia y ayudará a eliminar toxinas

1