Ke Buena Hidalgo

1


BYE A LAS ARRUGAS Y A LOS PUNTOS NEGROS CON ESTA SÚPER MASCARILLA

Un cumpleaños no es un cumpleaños sin pastel, pero tampoco sin una rica gelatina. Pero, ¿sabías que no solo puedes comerte la gelatina, sino usarla a favor de tu piel?

 

De acuerdo con un estudio  la gelatina, que contiene colágeno, tiene grandes beneficios, entre ellos mantener la elasticidad y aspecto joven de la piel, por sus antioxidantes. 

 

Para muestra estas sencillas y efectivas mascarillas de gelatina para lucir una piel radiante y libre de imperfecciones. Toma nota.

MASCARILLA  DE GELATINA  CNTRA PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS 

Necesitas:

cucharada de gelatina sin sabor en polvo

1 cucharada de leche

Preparación:

En un molde, vierte la cucharada de leche y la cucharada de gelatina sin sabor en polvo, revuelve y calienta en el microondas por 20 segundos. Revuelve y aplica en tu rostro, poniendo énfasis en las zonas con  puntos negros y espinillas. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

 

MASCARILLA DE GELATINA PARA TONIFICAR LA PIEL 

Necesitas:

2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor

1 clara de huevo 

Preparación:

Vierte la clara de huevo y las dos cucharadas de gelatina en polvo sin sabor en un molde, revuelve hasta obtener una pasta libre de grumos. Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.

 

Para ver resultados rápido, es importante que uses las mascarillas de gelatina en pro de tu piel  al menos cada tercer día y en 15 días lograrás una piel tersa, tonificada y libre de impurezas.

 

Ya lo sabes, saca la gelatina de tu cocina y aplícala de lleno en tu rutina de belleza con estas mascarillas de gelatina. 

 

FUENTE: BIENESTAR 180 

1