Ke Buena Hidalgo

1


6 cosas que las personas con baja autoestima comparten en facebook

Facebook es una de las redes más importantes, a lo largo del tiempo su popularidad ha subido, en ella compartimos todo tipo de cosas, vídeos, imágenes, etc. Millones de personas se conectan compartiendo ideas, opiniones o estilos de vida.

Expertos han afirmado que efectivamente lo que compartes dice mucho de ti, y de tu personalidad, porque es una proyección de lo que eres de tus preferencias y afinidades. Por ello es importante que le tomes más importancia de lo que subes y compartes a esta red social, ya que esto puede determinar tus miedos, complejos, traumas, ego, e incluso tus valores y educación.

Algunas publicaciones denotan que tienes baja autoestima, checa esto:

1. Compartir tu ubicación. ¿Qué deseas demostrar a los demás haciendo esto? Lo más probables es para que se den cuenta que tienes posibilidad de viajar, que has ido a lugares, a conciertos, centros comerciales, etc. Sin embargo; por seguridad no es lo más recomendable; además es preferible disfrutar del momento y olvidarte del celular.

2. Cuando publicas fotos en el gimnasio. ¡Nunca falta la clásica foto en el gym! ¿Acaso si no subes fotos no tendrá efecto el ejercicio?, simplemente es una forma de presumir.

3. Compartir fotos de tus comidas. No creo que a tus contactos de Facebook le interese tu comida, sino les importa tu estado de ánimo, ¡menos que vas a comer!, como lo dijimos antes es mejor disfrutar del momento y por supuesto del placer tan delicioso que es comer.

4. Compartir (mejor dicho PRESUMIR) todas las compras que has hecho. Definitivamente demuestras tu baja autoestima. Ya que las personas que las comparten no son más importantes o especiales; al contrario es muy insoportable alguien que es presumido.

5. Fotos de tus autos o en tu auto presumiendo la marca. Por lo mismo que mencionamos en la anterior.

6. Múltiples selfies. La Universidad de Arkansas compartió que las personas que suben fotos constantemente, es debido a la inseguridad que poseen. Les es necesario ser aceptados por los demás, por ello suben constantes selfies desde sus mejores ángulos para ser halagados.


 

¡Sorprendente! ¿No es así?, sin embargo, tú tienes la decisión respecto a que publicar en tu muro; pero si se debería de considerar y pensar lo que compartimos, y no está de más tomar en cuenta estos puntos.

1