Ke Buena Hidalgo

1


6 CONSEJOS PARA QUE NO SUBAS DE PESO EN FIN DE SEMANA

Llega el fin de semana y en lo primero que pensamos es en romper la dieta, el segundo pensamiento es a donde vamos a salir a comer, y como haciéndonos del rogar nos  viene a la mente como mil antojos y lugares  porque supuestamente en la semana comiste súper sano pero llega el Sábado y Domingo y te olvidas de la lechuga y los jugos diuréticos.

De acuerdo con la Universidad de North Carolina, las mujeres agregan más de 115 calorías el fin de semana a su régimen alimenticio.

Estas calorías extra pueden provocar que ganes más de cinco kilos al año. Para que no te ocurra esto sigue estos tips

No abuses de la hora feliz: El alcohol  tiene muchas calorías, si a esto le sumas las botanas, estamos hablando de un total de más de 1000 calorías. Si no puedes resistirte a unos tragos con los compañeros del trabajo, opta por el whisky con agua mineral y dile adiós a las botanas.

 

No salgas de compras con el estómago vacío: Antes de salir, realiza una comida ligera. Si no te dio tiempo lleva en tu bolsa barritas de granola o avena. De esta forma evitas caer en la tentación de los postres del centro comercial.


Dile adiós al súper combo del cine: Esto no quiere decir que te olvides de las palomitas, pero lo ideal es que elijas las opciones ligeras o en su defecto los combos pequeños. Cambia el refresco por agua natural o té frío.


Comer fuera: Aunque vayas a tu restaurante favorito, opta por las ensaladas como entrada, de esta forma cuando llegue el plato fuerte te sentirás satisfecha con una menor cantidad. Elige los platillos a la plancha, parrilla, etc. y olvídate de los fritos y capeados.

 

Haz 5 comidas: El fin de semana se presta para hacer comidas de más, para evitarlo trata de desayunar, comer y cenar como lo haces normalmente. Puede comer fruta y yogur para controlar el antojo mientras llega la siguiente comida.


Realiza ejercicio: Aunque los domingos parezcan aburridos y lo único que se te antoje sea ver la televisión; mejor sal a caminar o hacer un poco de ejercicio; está comprobado científicamente que se queman más calorías cuando tu cuerpo no está acostumbrado a ejercitarse ciertos días de la semana.


Sigue estos sencillos tips y disfruta de tu fin de semana sin subir de peso y sin remordimientos. Practícalos

 

FUENTE SALUD 180

 

 

1