Ke Buena Hidalgo

1


5 cosas que puedes hacer para ganar confianza al instante

¿Tienes una entrevista de trabajo? ¿Vas camino a ver a un cliente importante? ¿Se aproxima la segunda cita? Seguro te irá bien, pero nunca está de más poner atención en esos detalles que te llenan de seguridad al instante.

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Sonreír
Cuando sonreímos lucimos más atractivas, pero además de eso, estamos dando oportunidad a que se abra un canal de comunicación más ameno eso le ayudará a tu compañía a sentirse mejor y tú comienzas haciendo bien lo tuyo.

2. Cambia tu postura
Expertos aseguran que una postura correcta no sólo te ayudan a mejorar la percepción que los otros se generan de ti, también te ayudan a sentirte con más confianza, por ello, Amy Cuddy, psicóloga social de la Universidad de Harvard, recomendó en una conferencia, que diario adoptes la postura del superhéroe durante dos minutos, ya sea después del baño o salir de casa.

Así que manos a la cintura, ponte derecho, abre las piernas a la altura de los hombros y mira de frente, el mundo te espera y estás preparada para lo que venga.

2. Respira profundo
Cuando respiramos profundo mejoramos el estado del sistema nervioso, por lo que ayudamos a disminuir los nervios y el estrés.

3. Repíte mentalmente lo que obtendrás
Eso te convencerá de hacer mejor las cosas o estar alerta a tus reacciones, así que no pienses en los riesgos o errores, mentalízate en lo que quieres lograr.

5. Vístete cómoda
Seguro puedes encontrar en tu clóset un outfit que además de resaltar tu belleza te haga sentir bien, si tienes dudas de lo que te vas a poner no lo uses, si nada te sirve, ve renovando poco a poco las prendas de tu armario.

Fuente: Hey hey hello

1