Ke Buena Hidalgo

1


5 beneficios del agua de limón que no conocías

1. Hace milagros en tu salud digestiva

La pectina es una fibra que ayuda a mejorar la digestión; los limones son una fuente importante de esta, la cual es necesaria para la buena salud del colon; por ello es recomendable un vaso de agua tibia con limón cada mañana para eliminar los residuos del día anterior.

2. Ojos saludables

Siendo un cítrico, el limón contiene mucha cantidad de Vitaminca C y antioxidantes que juntos trabajan para prevenir cataratas y degeneración macular.

3. Para tener piel suave como melocotón, ¡bebe agua de limón!

Para tener una piel hidratada es necesario tomar agua, y si es de limón aún mejor porque tiene mayores beneficios, ya que estos tienen una gran cantidad de antioxidantes.

4. Los limones son los mejores amigos de tu hígado

Beber agua de limón puede ayudar al funcionamiento de tu hígado; además de expulsar las toxinas mediante una mejora de la función de las enzimas, el ácido cítrico que se encuentra en los limones también ayuda a disipar las bacterias dañinas.

5. Un limón al día aleja al médico de tu vida

Bueno, casi. Aunque no existe una cura universal para el resfriado común, es cierto que los que beben agua de limón se resfrían con menor frecuencia, y les dura menos que los que aún no han experimentado los beneficios del agua de limón; esto por la alta concentración de la Vitamina C, la indiscutible protección contra las infecciones virales y debilidades del sistema inmunológico.

1