Ke Buena Hidalgo

1


Ulices Chaidez estrena su sencillo “Si mañana me muero”

Quien sigue trabajando y haciendo lo que más le gusta es Ulices Chaidez, que con el estilo sierreño que se le caracteriza está de estreno con una canción que lleva por nombre  “Si mañana muero”; este tema nos invita a reflexionar sobre la vida y por supuesto sobre la muerte.

A través de un comunicado de DEL Records Ulices Chaidez dijo: “Este tema me mueve mucho porque es una canción bastante relevante a lo que estamos viviendo, donde me atrevo a decir  que casi todas las personas llegamos a pensar ¿Qué pasaría si nos muriéramos mañana? ¿Quién estaría ahí? ¿Quién no asistiría? No sé, son preguntas que pasan por la mente y quisimos plasmarlos en esta canción, donde además el vídeo se ejecutó como lo teníamos pensado, claro con todo y los limitantes que tenemos con la pandemia”.

El vídeo fue grabado en locaciones en Shadow Hills, California y en una iglesia de la ciudad de Boyle Heigths, en la historia Ulices Chaidez se convierte en espíritu y se encuentra en su propio funeral, en donde se da cuenta que la única persona que lo acompaña es su mamá; el vídeo ya tiene más de 200 mil reproducciones en You Tube.

1