Ke Buena Hidalgo

1


Todo un éxito la nueva canción de Christian Nodal a pocos días de su lanzamiento

A muy pocos días del lanzamiento de la canción “Se me olvidó”(La canción del avión), el nuevo sencillo de Christian Nodal, a lo cual su vídeo en You Tube ya tiene más de 10 millones de vistas. A Través de redes sociales Christian agradeció a su público el apoyo y escribió: "Salud!!!! Son unos chingones!!! Gracias a ustedes la rolita de 'Se Me Olvidó' (La Canción del Avión) está llegando a lugares donde el regional mexicano nunca había llegado... Los amo con toda mi alma, mándenme sus videos para subirlos, quiero verlos disfrutando machín con sus compas!!! Arriba México!".

Este tema fue escrito por el mismo joven talento Christian con Edgar Barrera y Geovani Cabrera el año pasado. Ocesa Seitrack emitió un comunicado donde se lee: "'Se Me Olvidó' es un himno a los corazones rotos, en ella el dolor se olvida y hasta se disfruta porque nos recuerda que lo más importante para aliviar el sufrimiento causado por un amor es la actitud ante la vida, al mal tiempo hay que ponerle buena cara".

Por su parte, Christian continua con su “Ahora Tour 2020 donde estará presente en diferentes lugares, y en el mes de mayo, junio, agosto y septiembre estará en Colombia deleitando a su público con sus éxitos.

 

 

1