Ke Buena Hidalgo

1


Poncho Lizárraga ve posible colaboración con Celso Piña

En el marco de la Semana de la Moto, en Mazatlán, Sinaloa, Poncho Lizárraga como sabemos es un gran biker y aficionado a esta disciplina no podía faltar a este magno evento que cada año se hace en tierras mazatlecas. 

En el mismo evento estuvo presente el acordeonista regiomontano Celso Piña y el rockero Pato Machete a quienes Poncho les tiene un gran apreció, mismos que fue a saludar al camerino que se encontraba detrás del escenario antes de la presentación de “El Rebelde de la Acordeón”. 

“Son buenos amigos nuestros, poder hacer algo juntos musicalmente no está descartado, siento que la música se hizo para compartirla y cuando se pueden unir dos agrupaciones, aunque sean géneros diferentes, pero si lo haces con corazón, amistad, buena vibra, pueden salir cosas muy interesantes” señaló Poncho. 

También te puede interesar: Julión Álvarez hace gran colaboración Emmanuel y Mijares. 

Así mismo no hay que descartar que en determinado momento pueda Banda El Recodo hacer una fusión con Celso Piña, quién ya ha trabajado con exponentes del regional mexicano como tal es el caso del Grupo Pesado. 

 

“La instrumentación de la banda sinaloense no está peleada con ningún género, nosotros tocamos cambias, el sonido es diferente porque en la banda sinaloense traemos metales, nosotros traemos la tuba, el trae el bajo, con mas instrumentación se escucharía muy rico el sonido, sería una fusión interesante, cuando la música es buena todo se puede hacer, nadie del género de banda sinaloense lo ha hecho con el maestro Celso Piña” afirmó el líder de El Recodo. 

Fuente: Soy Grupero

1