Ke Buena Hidalgo

1


MANIFESTANTES RETIENEN AUTOBÚS DE MIMOSO

El día de ayer 3 de abril, el autobús de Luis Antonio López “El Mimoso” fue retenido por manifestantes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugar a donde el cantante iba llegando para trabajar. 

Mimoso se dirigía al establecimiento de su próximo evento cuando al atravesar una avenida de Tuxtla Gutiérrez, estaba un grupo de maestros que realizaban una manifestación. 

Estas personas le pidieron al intérpretey su gente desalojar el autobús, es así como músicos, staff, choferes y el mismo cantante tuvieron que bajarse. 

El bus fue utilizado para bloquear la misma avenida por la que circulaban, para continuar así estas personas con su manifestación.

Afortunadamente la presentación del sinaloense no se canceló pues de inmediato se dieron a la tarea de rentar unas camionetas para trasladarse y llegar a cumplir su compromiso de trabajo, en la Feria de la Primavera, en San Cristóbal de las Casas. 

En algún momento circuló la versión de que el cantante y su gente, así como el autobús, habían recibido daños físicos, lo cual no fue cierto, ya que todos se encuentran en perfecto estado, en ningún momento fueron violentados, ni amedrentados. Horas después la unidad fue liberada sin daño alguno.

Fuente: Furia musical

1