Ke Buena Hidalgo

1


¡Lucero y Los Recoditos también hacen dueto!

Se unen a la lista de duetos Lucero y Banda Los Recoditos  ya que están de estreno con su dueto en la canción "Sólo Me Faltabas Tú".Lucero estrenó el disco “Sólo me faltabas tú” y ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico; a través de redes sociales “La novia de América” escribió:"Llegó el día y soy tan feliz... Ya está disponible en todas las plataformas digitales, en todas las tiendas de discos... 'Solo Me Faltabas Tú tienes que oírlo!".

En este nuevo álbum de Lucero incluye colaboraciones con artistas importantes del regional mexicano como: Banda Los Sebastianes ("Mírame" y "A Través del Vaso") y Gerardo Ortiz ("Siempre Te Necesito"), así como con intérpretes de la talla de Luis Fonsi ("Quién Como Tú") y Carlos Rivera ("A Pesar de Todo"). Además, la actriz le entró al sierreño con el tema "Me Deshice De Tu Amor".

Por su lado, Los Recoditos se encuentran alistando su festejo por sus 30 años de carrera con una magna presentación en el Carnaval de Mazatlán para la que tendrán invitados famosos.

1