Ke Buena Hidalgo

1


La Banda MS cumple el sueño de una niña invidente

La Banda MS siempre ha sido una de las favoritas del público y sabe devolver todo el cariño que la gente les brinda de la mejor manera, esta vez lo hizo sorprendiendo a la pequeña Julia Maritza, una niña con ceguera a quien invitaron a interpretar sus mejores éxitos en el Palenque de la Feria de Nayarit.

Julia también sufre de autismo y le cuesta trabajo pronunciar palabras, pero la música ha sido su mejor terapia, pues solo cuando canta puede pronunciar palabras sin dificultad, constantemente comparte videos en su página de Facebook y es toda una celebridad en su natal Nayarit por su dedicación y esfuerzo,  canta temas de diversos artistas y géneros pero los que sin duda entona con más pasión son los de la Banda MS.

 

Fue por eso que Alan Ramirez, el vocalista de la agrupación, la invito a cantar con ellos su sencillo “El color de tus ojos” para cumplir el sueño de Julia Maritza ante lo cual, el público se desvivió en aplausos para la niña por su extraordinaria interpretación y para la banda por su noble gesto.

Para cerrar el emotivo momento la Banda MS le pidió  que los acompañara durante su próxima presentación en Guadalajara para volver a entonar juntos sus éxitos.

Fuente:Ke Buena.com.mx

1