Ke Buena Hidalgo

1


A Julio Preciado le gustaría hacer una gira con El Recodo

Después de enfrentar problemas de salud, Julio Preciado formó parte de los festejos de 80 años de la “Madre de todas las bandas” e interpretó: “Acábame de matar”, “Yo sé que te acordarás” y “Como el primer día”; también formó parte de su disco “80 años de música entre amigos”.

La Banda El Recodo fue parte importante en la carrera musical de Julio Preciado ya que formó parte de esta agrupación en los 90; a través de una entrevista “El Gigante de la Banda” expresó: "Sería muy interesante llevar el proyecto a toda la República Mexicana y a Estados Unidos. Estar de nuevo en el escenario con El Recodo es de muchos sentimientos encontrados, de recuerdos bonitos. Hay que ser agradecidos con la banda y con Germán Lizárraga, que forman parte de mi vida como cantante".

 

Además de ello expreso el gran valor que tiene esta agrupación en el regional mexicano: "El Recodo ha sido el parteaguas de muchas generaciones. Puede haber muchas bandas, pero ninguna cumple 80 años, ni va a cumplir, la que cumple es El Recodo".

 

1