Ke Buena Hidalgo

1


HORACIO PALENCIA TE INVITA A QUE DESCARGUES SU ÁLBUM “VIAJANDO EN PRIMERA CLASE”

El cantautor Horacio Palencia estrena su álbum “Viajando en primera clase”, nombre de este material el cual ya está disponible en formato digital y contiene 13 temas, entre ellos: “Mi razón de ser”, “Como La Palma De Mi Mano” y “Ganas De Volver”.

Recordemos que hace poco el reconocido compositor fue galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores de México como uno de los más exitosos al llevarse tres preseas por su autoría en varios temas.

Uno de ellos lo ganó por la canción “Ya te perdí la fe” en coautoría con Edén Muñoz, interpretado por La Arrolladora Banda El Limón, otro fue por el tema “Me va a pasar” junto con Geovani Cabrera y grabado por la misma banda, para finalmente llevarse otro galardón por “Sólo con verte”, éxito de la MS.

Además también cantante hace unos meses se llevó varios BMI por temas como: “Por si están con el pendiente” de Voz de Mando, “Piénsalo” de la Banda MS, entre otros varios más.

A principios de este mes, ganó el premio Billboard Latino 2017 en la terna de Compositor del Año, por lo que el cantautor lleva todo un año sumando éxitos y ahora se puso como meta incursionar en la música urbana y grabarle a intérpretes como Ricky Martin, J Balvin y Maluma.

Fuente: Soy Grupero

1