Ke Buena Hidalgo

1


Horacio Palencia gana demanda y se queda con canción

El cantautor mexicano después de luchar tanto para que sus canciones fueran conocidas y grabadas por grandes agrupaciones del regional mexicano, se encontró inmiscuido en un problema legal. 

Pues resuelta que hace unos meses recibió una demanda por el hecho de que la canción “Mi razón de ser” había sido plagiada por parte de Horacio Palencia, la demanda fue interpuesta por un autor, del cual el nombre lo desconocemos. 

Sin embargo Horacio presentó las pruebas requeridas ante los juzgados demostrando legalmente que el tema fue de su inspiración y teniendo un resultado favorable por parte de las autoridades correspondientes. 

 

El cantautor romántico dijo estar agradecido por parte de sus abogados, aunque no externó su coraje ante dicha situación, ya que lo hicieron perder tiempo y dinero. 

Que mal por esos oportunistas que quieren colgarse del trabajo y fama de los demás. Para culminar hay que recordar que Horacio ya trabaja en su próxima producción discográfica que quiere sea un deleite para los oídos de sus admiradores. 

Fuente: Soy Grupero

1