Ke Buena Hidalgo

1


El Mimoso explica lo sucedido en Chiapas

La semana pasada Luis Antonio López el Mimoso, sufrió un atraco en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en donde el autobús con todo y chofer fueron secuestrados por unos manifestantes, ante eso El Mimoso aclaró la situación

 “Nosotros qué tenemos que ver en un problema o ante esa situación, porque nosotros solo somos personas que nos dedicamos a trabajar”, contó el cantante. 

El Mimoso relata que al momento del secuestro ya no se encontraba en el camión, ya que él se fue por sus medios a cumplir con el show.

“Nosotros ya no contábamos con la unidad, nos pusimos a pensar hasta lo peor. Digo yo, pues qué está pasando, a dónde vamos a parar con tanta maldad se puede decir”. 

Finalmente la libertad del chofer fue recuperada, sin embargo, fueron horas de tensión ya que le habían puesto siete tanques de gas a un lado.

“Sí logramos recuperar el camión. Nos detuvieron como a las 5:30 de la tarde y hasta las 9 de la noche, y todo este tiempo estuvo ahí el chofer y le dieron las llaves al chofer y le dijeron: ‘Gracias’. Así nada más, pero gracias de qué, porque uno traía la incertidumbre de qué pasaría y como te digo, yo ya (casi) no contaba con él, porque le pusieron siete tanques de gas a un lado”, reveló Luis Antonio. 

1