Ke Buena Hidalgo

1


¡Chiquis Rivera ya no tiene Covid!

Después de que Chiquis Rivera anunciará el 9 de julio que tenía Covid, después de quince días  anunció que ya salió negativa del virus; a través de un vídeo de 8 minutos la hija de Jenni Rivera expresó los detalles y aclaro que se hará una segunda prueba para volver a trabajar con seguridad para ella y las personas cercanas.

“Aquí tengo el papel, me lo hice el martes, hoy es viernes, donde dice aquí que estoy positiva de anticuerpos y negativa de Covid, ahí dice, ahí está la fecha y todo. Quería mostrarles eso para dejarles saber. No lo había anunciado que salí negativa porque me voy a hacer otra prueba, este fin de semana y me quería esperar para regresar a trabajar a “Tengo talento” necesitan dos pruebas que digan negativo”.

Al respecto de lo que vivió dijo que tuvo días en los que se sintió muy mal, no se lo desea a nadie y llego a sentir que nunca iba a ser normal, se le fue completamente el olfato y el gusto, por lo que estaba muy asustada, tuvo dolores de cabeza fatales y aclaro que los síntomas son diferentes en cada persona; además hará un proceso de desinfección en su casa.

 

1