Ke Buena Hidalgo

1


¡Celebremos 32 años haciendo de la Radio un medio IMPRESIONANTE!

El 30 de junio del 2017 la empresa Radio Milenium Orbital, S.A. de C.v. celebra su 32 aniversario, transmitiendo desde la Ciudad de Ixmiquilpan en el hermoso Estado de Hidalgo.

Una estación de radio constituida por el C.P. Roberto Martínez Orozco, su señora esposa Estela Flores Morales e hijos, iniciando sus trasmisiones a las 12 horas del día domingo el 30 de junio de 1985, con un tema musical interpretado por Estela Núñez, teniendo como imagen “Radio Sinfonía, la Estrella Musical” que en ese entonces transmitía  con únicamente 1000 watts de potencia en la frecuencia 1270 de AM.

Al pasar de los años y buscando el crecimiento, se logra un incremento a 3000 watts de potencia, sin embargo, esto no era suficiente y en el año 2002 la estación da un giro cambiando su imagen a Milenium Radio, lo que permitió ofrecer a la audiencia un nuevo concepto, más juvenil, actual, con nuevas voces de locutores al aire, programación renovada aunado a un esquema publicitario que atrajo el interés de sus clientes. Esta nueva propuesta permitió un mayor crecimiento y posicionamiento en la región.

Teniendo en mente la mejora continua, los directivos de la empresa realizan las gestiones necesarias para emigrar a Frecuencia Modular, siendo el 11 de agosto del año 2012 cuando Milenium Radio cierra su ciclo e inicia una alianza con Televisa Radio transformándose en Ke Buena 106.7 FM.

32 años se dice fácil, pero han significado grandes retos y un verdadero compromiso con las comunidades a las que sirve, con sus clientes y proveedores que demostraron confianza hacia la empresa, y no podemos dejar de lado que ha sido forjadora de Capital Humano capacitado y comprometido que ha puesto su mano y parte de su vida en Radio Milenium Orbital, S.A. de C.V.  apoyando su crecimiento.

¡Celebremos 32 años haciendo de la Radio un medio IMPRESIONANTE!

 

1